Locales Comerciales a media cuadra de la Clínica Meta – totalmente terminados
 Contamos con el respaldo para preventas y ventas sobre planos, de la FIDUCIARIA BANCOLOMBIA que se encarga de la administración de recursos durante el periodo en que el promotor acredita las condiciones establecidas de los recursos sean destinados al desarrollo del proyecto inmobiliaria.
 El edificio viene dotado de Ascensor con capacidad de ocho (8) personas desde el semisótano hasta el cuarto piso mejorando la accesibilidad de personas mayores y en estado de discapacidad.
 Los Acabados del Edificio son de primera calidad, con muros con estuco y pintura tipo vinilo, cielo rasos en drywall, lámparas de iluminación tipo led, puertas en madera tripleada, pisos cerámicos, fachada principal en vidrio templado y aluminio.
 Se Pondrá a disposición una Sala de juntas comunal en el último piso, para que disponga de para sus conferencias, juntas y las de su equipo de trabajo.
 Instalaciones (ductos) para aire acondicionado para que ambiente sus espacios y conforte las temperaturas del medio.
 Lobby totalmente dotado con sala de espera y centro de atención personalizada.
 El edificio contara con equipos como Subestación Eléctrica y Planta de Emergencia proporcionando y garantizando el servicio en la mayoría de las áreas.
 Se dispondrá de un Equipo hidroneumático y tanque subterráneo de reserva de agua para suplir las necesidades continuas de este servicio para usted y sus usuarios.
 Se acondicionara de acuerdo a normatividad un Cuarto de basuras para recolección y disposición de residuos.
 Iluminación led para todas las áreas generando confort para el desarrollo de las actividades.
 Se ofrecen 10 parqueaderos privados y 4 comunales.
 Rampa de acceso con puerta eléctrica por la calle 33